De Telegram Con Jdownloader
LINK - https://bltlly.com/2tHwgv
¿Cómo hacer un ping a una dirección IP o a un sitio web?
El ping es una herramienta que permite comprobar la conectividad entre dos dispositivos de una red. Consiste en enviar paquetes de datos a una dirección IP o a un nombre de dominio y medir el tiempo que tardan en llegar y en recibir una respuesta. El ping puede servir para diagnosticar problemas de red, medir la velocidad de transmisión, verificar el estado de un servidor o simplemente comprobar si una página web está disponible.
Para hacer un ping desde un ordenador con Windows, hay que seguir estos pasos:
Abrir el sÃmbolo del sistema. Se puede acceder desde el menú Inicio, escribiendo cmd en el cuadro de búsqueda, o desde la tecla Windows + R y escribiendo cmd en el cuadro de ejecutar.
Escribir el comando ping seguido de la dirección IP o el nombre de dominio al que se quiere hacer el ping. Por ejemplo: ping 8.8.8.8 o ping www.google.com. Se puede añadir el parámetro -t para hacer un ping continuo hasta que se interrumpa con Ctrl + C.
Presionar la tecla Enter. El ordenador empezará a enviar paquetes de datos y mostrará los resultados en la pantalla. Cada lÃnea mostrará el tamaño del paquete, la dirección IP o el nombre de dominio, el tiempo de respuesta en milisegundos y si hubo pérdida de paquetes o no.
Para hacer un ping desde un ordenador con Mac OS, hay que seguir estos pasos:
Abrir la aplicación Terminal. Se puede acceder desde el Launchpad, desde la carpeta Aplicaciones o desde Spotlight.
Escribir el comando ping seguido de la dirección IP o el nombre de dominio al que se quiere hacer el ping. Por ejemplo: ping 8.8.8.8 o ping www.google.com. Se puede añadir el parámetro -c seguido de un número para especificar la cantidad de paquetes que se quieren enviar.
Presionar la tecla Enter. El ordenador empezará a enviar paquetes de datos y mostrará los resultados en la pantalla. Cada lÃnea mostrará el tamaño del paquete, la dirección IP o el nombre de dominio, el tiempo de respuesta en milisegundos y si hubo pérdida de paquetes o no.
Para hacer un ping desde un dispositivo móvil con Android, hay que seguir estos pasos:
Descargar e instalar una aplicación que permita hacer pings, como PingTools o Ping & Net.
Abrir la aplicación y seleccionar la opción Ping.
Escribir la dirección IP o el nombre de dominio al que se quiere hacer el ping y pulsar el botón Iniciar.
La aplicación empezará a enviar paquetes de datos y mostrará los resultados en la pantalla. Cada lÃnea mostrará el tamaño del paquete, la dirección IP o el nombre de dominio, el tiempo de respuesta en milisegundos y si hubo pérdida de paquetes o no.
Espero que este artÃculo te haya sido útil. Si quieres saber más sobre cómo hacer un ping u otras herramientas de red, puedes visitar estos sitios web:
Ping (informática) - Wikipedia
Qué es Ping y cómo funciona esta herramienta imprescindible para comprobar nuestra conexión
Qué es Ping y para qué sirve 51271b25bf